Acto de Apertura de la Jornada de Capacitación

El Dr. Juan Manuel Cid – Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba y  Presidente de la Comisión Directiva de la ATCPC, da la bienvenida a los más de 250 asistentes a la Jornada de Capacitación, junto a un panel conformado por el Cr. Eduardo Flores – Secretario de Fiscalización Presupuestaria del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba, Lic. Adm. José María Las Heras – Director Ejecutivo de ASAP y Mgter. Jorge Amado – Director de Capacitación de ASAP.

Con la presencia de autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba, Miembros de la Comisión Directiva de la ATCPC, Miembros de los Tribunales de Cuentas, Intendentes, Presidentes Comunales, Miembros de los Concejos Deliberantes  y Autoridades del Poder Ejecutivo de los Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba, se dio comienzo al primer módulo de la capacitación, a cargo de la ASAP:

Moderador:  Lic. Adm. José María Las Heras – Director Ejecutivo de ASAP
Disertantes: Cra. María del Huerto Allub; Cr. Diego Rodríguez de Marco; Mgter. en Ec. Dante Nicolás Quaglia; Dr. Ramiro Sosa Navarro; Mgter. Jorge Amado; Cr. Carlos Vicente Giraudo.
Temario:  “El Presupuesto hacia la gestión de resultados”, “Cuenta General del Ejercicio – Rendición de Cuentas a la Sociedad”, “Régimen de responsabilidad fiscal, condicionalidad para acceder al financiamiento de la obra publica”

El segundo módulo de la capacitación, estuvo a cargo del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba.

Moderador: Dr. Juan Manuel Cid – Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba
Disertantes: Cr. Eduardo Serafín Flores; Dr. Gustavo Alfredo Ferrari
Temario: “Organismos de Control y Gobierno Abierto”, “El Tribunal de Cuentas y la Información Pública”

Asistentes

Entrega de Certificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *